lunes, 28 de octubre de 2013

Retos Culinarios (I): Recetas amigas :P

Pues nada, que me ha gustado el tema de los retos y me he dicho: pues yo también quiero uno!! Y manos a la obra, a pensar y a pensar y a pensar

Y mira tú por donde he encontrado un reto súper chulo, o al menos a mi me lo parece, en el cual puedo participar yo :P y aquellos que quieran claro ^^



Lo explico:
El reto consistirá en coger un blog residente y elegir una receta de ese blog, esa será nuestra receta maestra, la receta que regirá nuestras recetas.
Las normas serán:
1.- Poner el blog residente, nunca diremos que esa receta es nuestra, y ponerlo como enlace
2.- Podremos modificar la receta, siempre que digamos así lo hace pero he pensado que...
3.- Simplemente decírmelo, porque ahora mismo sólo seré yo, pero habrán meses que espero que alguien más se apunte con lo que cuando salgan las recetas quiero recopilarlas en un post ^^
4.- El día 1 del mes diré en un post el blog residente y la receta maestra, a partir de ahí tendremos 20 días para hacerla y mandarme el mensaje con la url ^^, el día 25 de cada mes haga frío, llueva o nieve, haré el post de los retos ^^

Por ahora, como sólo estoy yo, es tontería que pongamos ganadores, si esto creciera veríamos qué hacemos :P

Bien, y dicho todo esto sólo queda deciros cuál será el blog residente:

Obsesión cupcake

Y la receta maestra será...

Muffins con pepitas de chocolate

Así que nada, nos veremos en unos días con esta receta tan especial ^^

Un beso, IAM

2 comentarios:

  1. Es una gran idea ^^

    espero que te vaya bien con el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo llevé bien...

      Pero tengo un par de retos para este año que entra que haré sí o sí... :)

      Eliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design