lunes, 21 de octubre de 2013

Madrid Fashion Cake, mi historia

Buenas, buenas... Hace dos fines de semana decidí que tenía que asistir al Madrid Fashion Cake que se desarrollaba en madrid (evidente no?) el fin de semana del 11 al 13 de octubre

Con lo que dicho y hecho en madrid me personé :P











La verdad es que estaba bastante nerviosa, mi primera feria donde soy semi-profesional :P
El viernes fui con muchas ganas, tenía un curso de modelado de bizcocho que esperaba con ansia ^^  LLegué al recinto, me buscaron en las listas, volvieron a buscarme, y por último terminaron de buscarme, y aunque no me encontraron (ju) me dieron mi entrada viendo que realmente había pagado el curso:






Me dio tiempo a dar una primera vuelta de reconocimiento, tampoco mucho porque tenía el curso a la 13 horas






 Después de dar una vuelta y de comprar algunas cosas que pondré en una segunda versión de esta entrega, entré al curso de Barroco. Aprendimos un montón, aunque sinceramente fue un poco estresante, además que el curso se suponía que era de tallado de bizcocho y fue modelado de fondant, pero bueno, creo que fue bastante bien:




Este es el de la profe, y el mio os lo enseñaré en la siguiente entrega que así os dejo con las ganas :P

Hasta dentro de poco!

Un beso, IAM

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design