jueves, 17 de octubre de 2013

Tengo logo!! wiiii

Pues eso, dando saltos de alegría, tengo logo ^^ y estoy muy feliz, sé que esta entrada es un poco tonta, porque no os traigo más que la noticia de que tengo logo, pero quería ponerlo en todos los medios que están en mi mano. Elia ha sido la gran artistaza que lo ha hecho posible, y estoy más que contenta con ella, con lo cual aquellos que queráis un logo decídselo!! es más que buena en su trabajo ^^ (no tengo su correo pero en cuanto lo consiga edito y lo añado :P) 

Ha sido un trabajo complicado ¿cómo quería que fuera? lo que quería era salir yo en el logo, imagináos, yo en un logo!! Porque como este lugar es IAM (Irene Alberola Marco :P) en fin, aquí os lo traigo ^^


¿Qué os parece? a mi personalmente me encanta ^^

Bueno, por otro lado, ya tengo la licencia de este blog, no me importa que se lleven las fotos, pero siempre respetando la autoria (la verdad es que por ahora pocas fotos, pero poco a poco), os la dejo aquí ^^ 

Licencia de Creative Commons
IAM Sweet temptation by Irene Alberola Marco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ES.
Y poco más, recordad que en breve os relataré mi experiencia en la Madrid Fashion Cake, y os presentaré a un amiguito muy especial :P 

Un beso, IAM

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh, pero qué requetechulo es ese logo, me encanta, la verdad es que tu amiga es una artista.
    Por cierto ¿qué es eso de que tienes la licencia del blog? Eso me lo tienes que explicar que lo mismo me interesa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, gracias, me encanta el logo *_*
      Y por el tema de las licencias, son unas licencias de uso del material que publico, como por ejemplo si alguien se lleva una foto (que por ahora no creo que pase XD) deberían decir que la foto la han sacado de mi blog y este tipo de cosas. Te dejo una dirección para que le eches un vistazo a las posibilidades :P

      http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

      Eliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design