jueves, 24 de octubre de 2013

Hoy...un artista

Hoy vengo a hablar de un artista, porque no tiene otra definición, lo conocí en la feria Madrid fashion cake y me conquisto con algo que a el no le costo nada pero a mi me dejo boquiabierta


A qué es maravilloso? Pues si hablo de Ricami Veronica, un artista con la máquina de coser como ningún otro.

Por lo que pudimos hablar sus delantales se los traen de italia, él hace ciertas modificaciones, que quizá para mi sean un mundo, como poner tela de cupcakes, cambiar el ribete...en fin lo que quieras!!

Según su web:

En 1986, La Familia Parlascino, con larga trayectoria en el mundo textil en Italia, comienza una nueva andadura para fabricar sencillos artículos de hogar, pero diferentes y de creación propia, para vender al mayor. En 2001, deciden crear un nuevo concepto de negocio basado en el bordado de forma artesanal. Nuestra propuesta es única y está concebida para llegar a cualquier parte del mundo.
  
 Y es que en la feria triunfaron!! (Foto cogida de la boutique del scrap), realmente es un artista y no dudé en cogerme un delantal con mi nombre y el nombre de este lugar :P Pero después de tres días en la feria, después de muchas horas de modelar, focos y tinte, una luz se me iluminó, y a que no sabéis quién tendrá un delantal con su super logo?


 ¿A que es precioso?

Estoy completamente enamorada de él!! (de mi logo, aunque de las manos de Ricami Veronica también) y lo mejor de todo es que lo hablamos lunes, y ayer miércoles ya lo tenía!! Increíble!

Estoy súper contenta y este post tendrá una segunda versión enseñándoos mis delantales :P

Un beso, IAM





2 comentarios:

  1. Yo lo conoci en la feria "Sevilla de dulce", que se celebró en septiembre y me gustó ese trabajo. Ahora he estado en Santoago de Compostela y también se hacían en una tienda. quedan muy resultones. Me quedo de seguidora Irene.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encanta el trabajo que hace, es tan original *_*

      Bienvenida a mi rincón y muchas gracias por seguirme, ya te sigo, pero tengo que verme bien tus entradas :P me encantan los retos culinarios!!

      Un besazo y nos vemos!

      Eliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design