viernes, 14 de noviembre de 2014

Un día para... disfrutar comiendo: Casa Carmen




Hace unos días, exactamente el 1 de noviembre, fuimos mi marido y yo a la feria de Cocentaina (un pueblo cerca de donde vivimos). Es una feria medieval impresionante, donde siempre encuentras cosas que, maravillosamente, te cambian la vida…




Y entre otras cosas encontré estas pequeñas delicias J
Lo primero que vi fue un cartel enorme con un montón de lugares, como muchos sabéis soy miope así que me llama mucho la atención las cosas que puedo leer de lejos :P





Lo segundo que me llamó la atención fue… que era un puestecito pequeño, donde había gente pero era como si un camino extraño se abriese entre ese puestecito y nosotros…

Así que nada, andamos hacia ellos y, en fin la experiencia: MARAVILLOSA



Tienen un montón de hamburguesas, de muchísimos sabores distintos, nosotros nos cogimos una de curry y otra de barbacoa, además los chicos más que majos nos pusieron cebolla caramelizada, súper rica (sabéis que tengo un problema en el estómago y no todo me sienta bien).





Bueno, a Luis no le hizo mucha gracia la suya de curry, aunque os digo que la probé y estaba espectacular, pero es que a Luis le gustan los sabores muy fuertes y aquí voy a hacer de abogado del diablo, si pones mucho curry a una hamburguesa tienes el hándicap de que no le guste a nadie por ese sabor tan característico, por eso las especias en general y el curry en concreto es mejor echarlo siendo comedido :P




La mía de barbacoa fue de lo mejorcito que he probado.

Casa Carmen es una carnicería de Cocentaina (tfno. 965590771) y os aseguro que a partir de ahora compraré ahí cada vez que venga alguien a casa.

Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Mmmmm, que buena pinta, y eso que ya sabes lo especialita que soy para las comidas XD
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design