miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi nuevo rincón...

¿No me digáis que no es bonito? :)

¡Estoy feliz!

Y es que poco a poco esto va tomando forma, sé que queda mucho camino por andar y que llevo poco recorrido, pero con menos empezaron otros y mirad ;)

Así que nada, os comento que a partir de ahora tendremos un blog activo, moderno y sobre todo funcional.

El blog se dividirá en una serie de posts distintos que creo que nos pueden gustar a todos:

  • Dos recetas
  • Dos posts de curiosidades
  • Una entrevista megacuriosa
  • Una crónica de ¿dónde comemos hoy?
  • Un manual de repostería
  • Un videotutorial
No está mal ¿verdad?

Y bueno, tengo muchas sorpresas... entre otras cosas 


Así que estad atentos que empezamos!

2 comentarios:

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design