miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrevista a... Ismael de Magic Aprons

Hoy os traigo a Ismael de Magic Aprons, un chico genial que me regaló esto *_*


Lo vi en su puesto de IFA Sweet festival y no pude más que hacerle una entrevista :P



Yo: Buenas, ¿cuánto tiempo lleváis en esto de los delantales?
I: Pues aproximadamente un año
Yo: ¿Y cómo fue empezar en este negocio?
I: Pues la verdad es que fueron los propios clientes un día quienes nos lo propusieron...

Yo: ¿Qué tipo de delantales tenéis? ¿todos son vintage?
I: No, tenemos muchos estilos y formas, además que también tenemos una rama algo más clásica para cursos, además de tener una linea infantil. Además también tenemos gorros, y los personalizamos, incluso diseños exclusivos.

Yo: mmm... ¿tenéis chaqueas de cocinero?  (no lo véis pero aquí yo tenía un brillo en mi mirada...)
I: pues ahora mismo no
Yo: jo... (:()
I: Pero como exclusiva te diré que las tenemos planificadas y en breve sacaremos una linea de chaquetas.
Yo: wiiiiiii *_*
Yo: ¿Se hacen a mano?
I: Sí claro

Yo: ¿Habéis hecho muchas ferias?
I: Pues esta es la segunda feria, primero estuvimos en barcelona.
Yo: Una última pregunta... ¿dónde se hacen estos delantales?
I: en alicante :D

Así que nada con una sonrisa terminé la entrevista al enterarme que estas cosas tan preciosas se hacen en mi ciudad!!

El día de la feria hicieron un desfile que causó sensación
Desde aquí les deseamos lo mejor, y os recomendamos su web y su facebook

Un beso, IAM

Pd.- Las fotos están sacadas de la página de magic aprons

3 comentarios:

  1. Me encantan los delantales!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una monada y parece que Ismael es muy simpático

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de ver diseños chulos para chaquetas de cocinero

    ResponderEliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design