sábado, 3 de mayo de 2014

Entrevista con.... Alicia de Belle Cupcakes

Hoy os traigo una entrevista muy especial, y es que Alicia fue quien me metió en este mundo por eso estan especial para mi :)

Y es que estuvo en IFA Sweet Festival promocionando su libro, el primero de muchos :)





Y allí estaba yo haciéndole preguntas ;)




Yo: ¿Cuándo comenzaste con los cupcakes?
A: Pues hace unos 3 años,
Yo: ¿Qué es lo que más te gusta de este mundo tan dulce?
A: Pues la verdad es que la repostería en general pero sobretodo los cupcakes.

Yo: Has conseguido un libro y ahora...
A: Seguir formándome en pastelería, sobre todo la rama francesa que es la que más me gusta y seguir con mis cursos, con los que disfruto mucho.
Yo: Hablemos del libro, siempre que sale un libro de una bloggera se tiene miedo por si las recetas son las del blog, en tu libro... ¿qué podemos encontrar?
A: En mi libro todo es nuevo, recetas, fotos...

Yo: Eso es genial, y ¿cómo fue eso de empezar a hacer un libro?
A: Pues me llamaron ellos, estaba nerviosísima cuando me enteré, me mandaron un mail que tuve que releer porque no me lo creía.
Yo: La pregunta obligada es... ¿cuál es tu cupcake preferido?
A: Vainilla, por supuesto, y red velvet :)
Yo: ¿Algo que decir a nuestros lectores?
A: Si te gusta la repostería sigue intentándolo porque siempre logarás superarte

Fue genial volver a verla y sobretodo tener un ratito en su agenda para compartir con ella un momento.

Un beso y desde aquí te deseamos lo mejor guapísima!!

Un beso a todos, IAM

Pd.- fotos sacadas del blog y del facebook de Bellecupcakes:
Facebook
Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design