domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista a...Carlos Álvarez, presidente de AsEs d Tartas

En IFA, conocí a mucha gente, como ya sabéis, y entre ellos conocí a Carlos Álvarez, presidente de ases de tartas, y ¿qué es esto?, os preguntaréis, pues es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a reunir a la gente que le gusta la repostería... pero quien si no mejor que el presidente para que nos lo explique ;)

Yo: ¿hace cuanto tiempo está montada la asociación?
C: Desde hace aproximadamente 7 años, aunque como asociación unos 3 años
Yo: ¿Cómo empezasteis?
C: Empezamos como un foro, y poco a poco fuimos haciéndonos grandes hasta que hace tres años montamos la asociación y ahora tenemos 10 delegaciones.
Yo: ¿Y qué se hace aquí?
C: Pues entre otras cosas, a parte de todas las ferias que podemos, damos talleres, tenemos mucha gente repostera entre nosotros, hay beneficios, nos enseñamos y divertimos, hay descuentos...
Yo: ¿Cómo se puede entrar, se necesita algo especial?
C: que te guste la repostería, y abonar la cuota de 60€
Yo: Qué sencillo... ¿qué proyectos tenéis?
C: Pues ahora mismo tenemos muchos proyectos abiertos, entre otros el libro que estamos vendiendo con fotos de las tartas de nuestros reposteros, todos ellos de gente española. Otro proyecto es la feria de murcia, otro con la azucarera española...

Después de hablar durante mucho más rato, me quedé con que...creo que van a tener otra registrada en la asociación!! Carlos genial, la gente que allí estaba mejor...

Os dejo aquí los eventos en los que participarán :) :

Y desde aquí un beso muy grande a Carlos y a AsEs d Tartas, gente maravillosa :)

Un beso, IAM

Pd.- Fotos sacadas de la página de AsEs d Tartas

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design