jueves, 21 de noviembre de 2013

No he desaparecido

No he desaparecido, os lo prometo, sólo estoy un poco atolondrá, tengo que ver como hago para manejar los horarios, y encima me salen más cosas!! Si es que...

A ver os comento:
* Sigo con los cursos, en la asociación parece que están contentos conmigo ^_^ y yo estoy súper feliz con ellos, así que este finde tenemos curso de cupcakes navideños y tengo muchísimas ganas de que llegue, me pongo muy ñoña :P

* tengo en mente un nuevo proyecto, espero que salga, la verdad es que me hace muchísima ilusión ^_^

* La editorial blume me ha enviado dos libros de los cuales tengo pendiente las reseñas!!! lo sé no me olvido, son magnificos de verdad :D

* Me han hecho un encargo de galletas para decorar un escaparate :)

* Tengo un par de tartas a la vista ^_^

En fin... que no paro, además sumadle que estoy con el proyecto final del curso técnico de cocina, y comenzando el postgrado de repostería!!!

Pues eso que no he desaparecido y prometo que a pronto pondré receta tras receta y me pediréis que pare :P

Un beso,

 IAM

1 comentarios:

  1. Irene, me alegra un montón vee que te va tan bien, vas a toda máquina y se te ve muy ilusionada que es lo más importante. Sigue así ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design