martes, 8 de diciembre de 2015

COSAS QUE HACER: Dia de todos los santos, cocentaina

Solo tengo cuatro palabras ¿en serio 365 días? Pues sí, quedan esos días para volver a poder pisar las calles de cocentaina (vale no quitan las calles, pero entendedme) y ver todo lo que nos encontramos...


Y es que todos los años en este pueblo de Alicante hay una feria que inunda todas las calles.



Y es maravilloso recorrer sus calles (siempre y cuando no sufras de agorafobia)

Este lugar me hizo volver a disfrutar de nuevo, como cada año


En fin, simplemente este lugar tiene lugares recónditos, escondidos entre sus calles que hacen que se despierten los sentidos. Pero vayamos poco a poco, lo primero que nos encontramos (al menos nosotros) fueron los puestos donde nos presentan la diversidad de Alicante y alrededores.












Lo siguiente que vemos son los diferentes puestos de dulces típicos, de embutidos y demás comida que tuvimos el placer de degustar (porque dan para probar en muchísimos de ellos!)

Allí pude encontrarme cosas como el Antiguo obrador, ¿por qué me llamó la atención? Juzgad vosotros





Se que la foto no es de mucha calidad pero si ponía el flash salía blanco!! y no, no era un suspiro blanco... 

En fin, yo os comento mi impresión, la verdad es que los suspiros tampoco es que sean mi devoción, de todas maneras este en cuanto a sabor era increíble, sin embargo no sabía a lo que me prometían (yo quiero mi fresa!). La verdad es que el sabor era bueno, dulce y no empalagoso, quizá el tamaño era demasiado para mi, de hecho me lo comí en 4 pedazos, aun así estaba muy bueno pero la fresa yo no la encontré por ningún lado, así que aunque bueno... yo le daría sólo 2 de 5 en la escala de soñadores.





Lo siguiente que probamos fue... un bollo preñao (creo que se llaman así :P)






Y por lo que dijo Luis estaban riquísimos!! Yo no pude probar el de chorizo por mis problemas de estómago, pero el de queso estaba buenísimo, la verdad es que al estar recién hechos... mmm....

También os recomiendo el chocolate artesano, sobretodo el chocolate con canela (oh my god)





De aquí me surgió un viaje al museo donde se hace este chocolate, lo tengo apuntado en mi libretita :D

Bueno y me guardo dos ases en la manga, dos ases súper chulos pero que tendréis que esperar a los siguientes posts para verlos, pero que estaréis deseando hacerlo :D

Mientras os dejo con el resto de fotos, no sin antes deciros 

Sed buenos!













































Os dejo la info por si queréis otro año asistir ;)

¿Cuándo suele ser?
Siempre en la festividad de todos los santos

¿Donde dormir en Cocentaina?
http://www.turismococentaina.com/esp/donde-dormir

¿Cómo llego al pueblo?
http://www.turismococentaina.com/esp/como-llegar

¿Necesitas más información?
http://www.turismococentaina.com/esp/contacto

Un beso ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design