martes, 29 de marzo de 2016

Bienvenidos, de nuevo, a Dulces Intenciones


Hay veces que piensas que el mundo se para, es cuando tu sueño se derrumba ante ti, es cuando por aquello que luchas se desvanece. Realmente sientes como todo se pierde entre los dedos como si estuvieras cogiendo la arena de la playa y por mucho que lo intentes no puedes retenerla en tu puño cerrado a cal y canto.

En ese momento da igual todo lo que te digan, frases del estilo: es lo mejor o deberías haberlo hecho antes… Lo sabes, y de verdad lo sabes, y esas frases no hacen más que joderte más porque sabes que tienen razón, pero tú quieres seguir aferrándote a algo. A lo que sea…

Aunque no hay mal que por bien no venga, en estos momentos no ves el bien por ningún lado, ni lo bueno ni nada que se le parezca ni que se le vaya a parecer.



No ves nada, todo es oscuridad y solo puedes pensar que tus sueños, aquellos que tanto te han costado, aquellos por los que has luchado se apagan poco a poco, y es poco a poco… siempre es así.
6 meses he tardado en recomponer mis pequeños pedacitos, y han sido muy pequeños porque la caído aun sin ser alta fue grande, tarde 3 meses en llorar la pérdida y tarde menos de 1 minuto en saber que era lo correcto.

Sí, tomé yo la decisión, y la tomé en un momento importante, no sé si os lo he contado en alguna ocasión, pero la decisión vino a mí en el momento en el que me di cuenta que mi pasión se había convertido en mi pesadilla.

Quise aparentar que todo iba bien, intenté seguir con el negocio, seguía de autónoma, empujando mucho el blog… en fin ese tipo de cosas que hacen que no estés ni fuera ni dentro, de hecho hasta hace un mes seguía pagando cosas que debería haber dado de baja hacía mucho tiempo, pero realmente no había pensado en: qué iba a hacer.

Solo actuaba por miedo, el miedo a que se hiciera verdad, el miedo a que el fin llegara y me sumiera de nuevo en una oscuridad que no quería me impedía avanzar.

Pero de repente un día hace algo clic en tu cabeza, y piensas: ¿qué es lo que te gusta? Me gusta y adoro la repostería. Es mi vida y lo sé. Lo que pasó fue que algo fue mal, pero eso no significa nada!
Muchos otros fallaron y hoy han sido premiados, galardonados o incluso ovacionados. Quien no arriesga no gana, pero para ganar hay que perder mil veces….
Entonces, ¿cuál es el camino ahora?




¡El camino es dulce! Ya que mis intenciones siempre lo han sido, con lo que debo orientar mi futuro profesional J

Lo primero las clases, voy a programar clases tanto en mi ciudad como fuera, varios obradores me han comentado de ir así que esto ya es un punto a tener en cuenta J

Lo segundo, mis “estudios”, seguiré estudiando, aprendiendo y sobretodo haciéndome a mi misma, y ser no la mejor porque eso sería compararme y siempre las comparaciones son odiosas. Pero si quiero hacerme un hueco :P, MI HUECO

Lo tercero es mi tienda y Obrador, voy a empezar poco a poco y seguro que habrá señales pronto, os lo aseguro!

Todo esto es muy bonito pero necesitamos, sobretodo yo, medidas concretas, ya basta de hablar y hablar y de hacer que las cosas no salgan.

Que planes concretos tengo, escribo y firmo como un contrato :S
Lo primero que viene a la cabeza es: ¿contrato? ¿En serio? ¡Qué miedo!
Pues sí, un contrato con vosotros, conmigo y con este lugar. Para que no quede en palabras huecas si no que haya un compromiso J

·        ·           Yo me comprometo a que Dulces Intenciones sea una empresa, una tienda y un lugar donde acudir cuando necesitamos auxilio dulce.

·        Dulces Intenciones será una empresa de eventos: bodas, cumpleaños, una cena o cualquier cosa que necesites!. Este apartado se abrirá próximamente, aquí hay mucho que pensar y que decidir.

·        El objetivo de Dulces Intenciones será siempre dulce, única y exclusivamente.

·        Todos los meses tendré un proyecto ese proyecto tendrá un monográfico, puede ser un proyecto cogido de alguien o uno personal, siempre pondré de quien está basado e inspirado, el tiempo que he tardado, lo más fácil y lo más difícil. Este proyecto en muchas ocasiones será grabado J

·        En el blog habrá 4 entradas, una cada semana: una receta, el proyecto, una entrada aleatoria y la última me la reservo para eventos o entrevistas. Todas estas entradas se publicarán lunes, siempre y cuando no sea festivo, si es festivo la publicación se trasladará al martes.

·        Dulces Intenciones tendrá web J

·        Todos los días os saludaré en Facebook, porque os echo de menos ;)

·        Cada día 10 del mes sacaré en la entrada aleatoria el calendario del mes siguiente J

·        Este contrato podrá aumentar y cambiar pero siempre, siempre a mejor.

Creo que con esto he llegado a una alianza conmigo misma y con este lugar, espero que os guste la  transformación.  

Y prometo solemnemente que mis intenciones siempre han sido dulces ;)

  

1 comentarios:

  1. Me parece fantástico el trabajo que hacéis. Seguid así. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design