domingo, 1 de noviembre de 2015

OFF-TOPIC: Qué me he comprado para el cole

Buenísimos días!

Hoy toca un tema...


Y es que no sé si sabéis que yo sigo estudiando por diversos motivos, un poco complicados algunos, pero que han hecho que después de un montón de tiempo sin estudiar el año pasado me plantara delante de los libros para 2 cosas:
1. Sacarme el título de informática antes de que desaparezca
2. Sacarme un título de repostería válido para cualquier persona e impartido por quienes me hicieron CHEF

El primero de mis estudios lo estoy haciendo en la UA y es como una carrera contrarreloj, porque como mi titulación va a desaparecer en nada tengo que ir sacándome asignaturas sin detenerme siquiera. Esta andadura empezó hace dos años, donde me saqué 4 de las 7 que me quedaban (todas las que me presenté :D) 





El año pasado no pude presentarme por los motivos obvios de montar un negocio, pero este año que pensé lo que pensé me dije: 

Así que aquí estoy empezando de nuevo con 5 asignaturas (sí dije que me quedaban 3, pero realmente son 3 asignaturas obligatorias y dos optativas) y cogiendo al toro por los cuernos :)

En cuanto al postgrado, la verdad es que estoy muy contenta porque saqué un 9.5 en pastelería, me quedan 4 asignaturas que quiero ir a por lo máximo (incluso un 10) :P 

Pero como siempre... debo ir a una tienda y comprarme todo lo que quiero comprarme antes de ponerme como una loca a estudiar, y esa es mi tarea de hoy: 

PAPELERÍAS SAN VICENTE

Y lo sé, no tiene nada que ver con la repostería, y por eso lo he titulado OFF-Topic :P, pero de algún modo tenía que enseñaros las tiendas y todas las cosas bonitas que hay :P 

Así que nada, hoy tengo mucho que enseñaros, lo primero es mi canal nuevo de youtube (wiii) donde tendré temas off-topic como este y sobre todo recetas, tips, consejos y cualquier cosa que se me ocurra de cocina y lo segundo mi primer video: que material tengo para el nuevo curso escolar :)

Espero que os guste muchísimo, tanto o más que a mi hacerlo. :P

Por otro lado, por si acaso os interesa (espero que sí :P ), os dejo aquí abajo el sitio donde he comprado todo esto taaaaaaaan bonito.

Aquí os dejo todos los datos para que le echéis un ojo :P

https://www.youtube.com/watch?v=Jr1uJ-1In4U&feature=youtu.be



https://www.facebook.com/CarlinSanvi/

Es un lugar que para los amantes de la papelería disfrutarán, tienen de todo... maravilloso!!!

(sí me volví loca)







Tienen muchísimas cosas, y lo mejor de todo es que tienen las gomas de macaron!!



Os dejo el mapa :P

https://www.here.com/directions/drive/mylocation/Carlin-San-Vicente:38.393055,-0.518083?map=38.39311,-0.51847,18,normal&fb_locale=es_ES

Y poco más...


Y sed buenos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design