miércoles, 25 de noviembre de 2015

Querido diario: Entrada 1 #queridodiarioyatengo35

Querido diario,


 esta es la primera hoja que escribo y ya estoy un tanto "apanicada".

La verdad es que no entiendo por qué cumplir años se está convirtiendo en un suplicio, pero aun así este año ha sido distinto, distinto porque ya he llegado a la EDAD. Sí, esa edad en la que la gente te mira y te dice: ¿y no tienes niños?

 Pues no, no tengo niños, y por ahora no están en mis planes...

 - Pues las mujeres cuando pasan los 35 tienen problemas...

 ¡Ya tengo problemas!

 Quizá no son los problemas que piensa la gente pero sigo teniendo problemas, no son los mismos problemas que la gente que se muere de hambre, y quizá eso me hace sentir peor, pero siguen siendo problemas, mis problemas y odio cuando la gente los echa por tierra...

 Y aquí, hoy me sincero, yo Irene Alberola Marco con 35 años tengo problemas mortales, problemas tontos que quizá sólo los tengan niñas "tontas y pijas que no piensan", pero no me considero así, de hecho me considero una persona inteligente, no quizá por todas las cosas que sé si no precisamente por eso porque sé las que no controlo.

Y es ahora cuando puedo decir, he tenido mi oportunidad y la perdí...

A partir de aquí... Espero poder recuperarme algún día..


 Querido diario ya tengo 35

1 comentarios:

  1. Querido diario de Irene, estoy a 2 meses de cumplir los 30 y veo que tengo los mismo problemas que una chica de 35 XD
    Lo bueno es que no eres una niña tonta y pija que hace las cosas a lo loco.... ¡¡Madre día, se me hace tarde para tener hijos!! ¿es acaso mejor tenerlos y no hacerles ni caso? ¿es mejor tenerlos y que luegos sean unos malcriados y unos niñatos como el 80% de los niños de ahora? Porque en realidad lo "fácil" es tener hijos y cuando te molesten (27 horas al día según veo) les pones algo con una pantalla (móvil, consola, tablet...) delante de las narices y así desaparecen. Pero luego no pretendas que sean inteligentes, sociables, te tengan cariño o se comporten de una manera normal.
    La edad determina unas cosas pero la inteligencia determina si lo que vas a hacer es lo mejor.

    ResponderEliminar

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design