viernes, 23 de septiembre de 2016

Receta: Al rico Pan

Buenos días por la mañana :)

¡¡Aquí llega la receta del viernes!!


Y la receta de hoy es muy especial :) Es una receta rescatada, pero es que de verdad que no me canso de hacerla, el pan queda súper esponjoso y es maravilloso.

Para aquellos que me conozcan, hace un tiempo tuve un pequeño percance con una panificadora (basicamente se me suicidó con 1 día de vida) y mi padre me compró otra, la he ido usando pero con miedo.

Pero ahora, y ya hace mucho tiempo, no solo le he perdido el miedo si no que mirad que cosas más monas hago:


Lo primero es dar las gracias a mi padre por esta espectacular foto (estas y muchas más), la verdad es que es un artista en todo lo que hace ^_^ y lo segundo... no me digáis que no es mono?



Pues aquí la receta:

INGREDIENTES

  • 600 gr de harina de fuerza
  • 300ml de leche / Agua
  • 1 chadita de sal
  • 1 cucharada de miel
  • 1 sobre de levadura de panadero


REALIZACIÓN (yo tengo la del Lidl)

  • Lo ponemos todo en la panificadora 
  • Marcamos el programa: esponjoso (en la mía es el 2)
  • Hacemos un tueste medio
  • Marcamos 1K de peso


INGREDIENTS

  • 600 g of bread flour 
  • 300ml milk / water
  • 1 chadita salt 
  • 1 tablespoon honey 
  • 1 envelope of baker's yeast 


 REALIZATION ( I have the Lidl )

  • We put everything in the breadmaker 
  • We mark the program : spongy ( mine is 2 ) 
  • We medium roast We mark 1K weight

Después de tres horas sale un pan que da gusto comer!

Dentro de poco os haré un descargable de bocatitas, son los que yo tenía en mi carta, son sencillos y muy muy ricos, y lo mejor es que dejaréis a todos con la boca totalmente abierta :D

Un beso a todos y nos vemos pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design