martes, 7 de octubre de 2014

Diario: Día 1, el encontronazo con la realidad

Si es que hay días que es mejor no levantarse, o eso me decían, pero mira, al final te armas de valor te levantas y decides que es hora de un cambio, y es cuando vas decidida al peso, porque hace más de 5 meses que ni siquiera le dices hola...

Y es en ese momento cuando me doy cuenta... ha pasado demasiado tiempo, me he dejado demasiado, y ahora... ¿hay solución?

En fin, lo primero es saber cuál es el problema:
Hola, me llamo Irene y soy obesa tipo II
Una vez reconocido creo que es momento de ponerme seria...
En fin, pero no sólo con frases de ánimo voy a conseguirlo... Lo primero es hacerme un plan de comidas, tener una meta y estar concienciada con ella, y por último seguirla hasta el final :)

Pronto traeré mi menú, y algunas de las recetas que estoy probando... Espero conseguirlo...

Un beso,
Irene



3 comentarios:

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design