lunes, 15 de diciembre de 2014

Receta: Pan casero con panificadora

Buenos días por la mañana :)

¿Cómo estáis hoy lunes?

Yo la verdad es que un poco... acelerada, hoy está siendo un día complicado y eso que son las 9:30 todavía!!

Dicho esto...

Hoy toca receta!

Y la receta de hoy es muy especial :)

Para aquellos que me conozcan, hace un tiempo tuve un pequeño percance con una panificadora (basicamente se me suicidó con 1 día de vida) y mi padre me compró otra, la he ido usando pero con miedo. Pero ahora he perdido el miedo y mirad que cosas más monas hago:


Lo primero es dar las gracias a mi padre por esta espectacular foto (estas y muchas más), la verdad es que es un artista en todo lo que hace ^_^ y lo segundo... no me digáis que no es mono?



Pues aquí la receta:

INGREDIENTES
* 600 gr de harina de fuerza
* 300ml de leche
* 1 chadita de sal
* 1 cucharada de miel
* 1 sobre de levadura de panadero

REALIZACIÓN (yo tengo la del Lidl)
Lo ponemos todo en la panificadora 
Marcamos el programa: esponjoso (en la mía es el 2)
Hacemos un tueste medio
Marcamos 1K de peso


Y FIN!!

Después de tres horas sale un pan... que da gusto comer :)

Un beso a todos y nos vemos pronto!!

No os olvidéis que seguimos de SORTEO ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dime cualquier cosa!

 

Sweet IAM Template by Ipietoon Cute Blog Design